Categories
MT5

Lady Gaga lanza el sencillo ‘Stupid Love’ y confirma su regreso

A Star is Born fue la película que catapultó a Lady Gaga al mundo del cine, pero aunque alcanzó un nuevo éxito mostrando su lado más romántico y natural, dejó de lado su personalidad extravagante, y eso decepcionó un poco a sus fanáticos.

Tuvieron que pasar cuatro largos años para que volviera a la escena musical con una producción llamada Stupid Love, el video es una declaración de que la Mother Monster está de regreso.

El nuevo sencillo es un himno

La canción parece un himno hecho para que cualquier persona pueda superar a su expareja. Explora las fases que experimenta una persona después de terminar una relación, pasando primero por el dolor y después cuando estás lista para encontrar un nuevo amor. Para ella es un tema muy personal, fue escrito pensando en Christian Carino, con quien estuvo comprometida.

Fue un video grabado con un celular y colores vibrantes

Selena Gomez fue la pionera en grabar videos musicales con un iPhone 11 y ahora Lady Gaga siguió su ejemplo. Pero eso no es lo único impresionante, en Stupid Love, Gaga y sus bailarines hacen un homenaje a la comunidad LGBTQ con los colores de sus vestuarios, el rosa predomina sobre otros, pero así lo quería la cantante para demostrar que sus Monsters siempre están en su pensamiento.

Lady Gaga's 'Stupid Love' Is An Exercise In Fabulosity

Flipboard: Meet the rising designers behind Lady Gaga's 'Stupid Love' looks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *