Categories
Oye Chicas Malas

Mira cómo tener piernas perfectas

¿Quién no quisiera lucir unas piernas de porcelana? Ya sabes, como las que vemos en los anuncios. La verdad es que no necesitas invertir miles de pesos para presumir unas piernas envidiables, ya que por fortuna existen remedios naturales al alcance de tu bolsillo que les devolverán la suavidad, brillo y firmeza que necesitan ¡Ni te preocupes! Porque con estos sencillos trucos vas a lucir encantadora, ve preparando tus vestidos y faldas favoritas.

7.-Cepillado en seco

De acuerdo al portal Excélsior, el cepillado en seco es un método súper efectivo para disminuir la celulitis, activar la circulación y evitar la inflamación de las piernas; logrando un mejor aspecto en los muslos y piernas. El truco está en conseguir un cepillo con cerdas naturales y cepillar con movimientos circulares las zonas con más celulitis. De esta manera exfolias tu piel evitando vellos encarnados y al mismo tiempo estimulas la circulación. Hazlo todos los días y verás que tus piernas lucirán radiantes.

6.- Humectación diaria

Lo primero que tienes que hacer para mejorar la salud de tus piernas es mantenerlas hidratadas, esto les da ese brillo resplandeciente. Una buena opción natural es el uso de aceite de coco, que gracias a que contiene ácido láurico que tiene un efecto antibacterial, elimina gérmenes y las células muertas.

Lo ideal es que te apliques el aceite de coco después de ducharte, esto permitirá que impregne mejor y evitará la resequedad, sobre todo, luego de depilarte.

5.- ¡Adiós células muertas!

Tus piernas se merecen mimos, es momento de que te despidas de las células muertas, porque estas sólo propician la sequedad y la aparición de los terribles granitos. Cuando exfolias la piel, se va una capa opaca que sólo le quita la humectación, por ello se recomienda que te exfolies 2 o 3 veces por semana.

Esta vez te compartiremos un exfoliante casero, lo único que necesitas es azúcar y aceite de oliva, la mezcla de estos dos ingredientes eliminan gérmenes y humectan la piel. Basta con agregar dos cucharadas de azúcar y una aceite de oliva, posteriormente aplica en las piernas limpias dando masajes circulares, deja actuar 15 minutos y enjuaga.

4.- ¡Sin vellos!

Por supuesto, que una de las principales características de las piernas bonitas es desaparecer el vello, ya sea depilado o afeitado, es indispensable que sigas ciertos pasos.

En el caso de que te afeites puedes hacerlo las veces que sean necesarias, inclusive todos los días, pero usa crema de afeitar y sin prisa para evitar cortaduras. Así mismo se recomienda el uso de agua caliente para abrir los poros y tener un mejor afeitado.
Pero si lo tuyo es la depilación con cera, entonces es importante que antes exfolies las piernas para mejores resultados. Hazlo con cuidado, de preferencia usa una espátula y hojas de depilación ¡Así quitarás el vello desde la raíz!

3.- Mejora tu circulación

La carga de trabajo, pasar mucho tiempo sentada o acostada, puede darle mal aspecto a tus piernas, como la aparición de celulitis o varices. De ahí que puedes hacer lo siguiente:

En primer lugar, tienes que hacer movimientos circulares con los tobillos, por lo menos cada dos horas durante un par de minutos. Así mismo puedes pararte un poco y mover las piernas en tu lugar, como si estuvieras marchando, esto favorecerá la circulación sanguínea y además ayuda a que el sistema linfático trabaje mejor evitando la retención de líquidos.

2.- Sin imperfecciones

Tus piernas están suaves y brillantes, pero lamentablemente hay una que otra imperfección que ya no tiene remedio, bueno es tiempo de que uses algunos trucos el primero es el bronceado, existen rociadores al alcance de tu bolsillo que puedes aplicar en alguna imperfección para disimular.

Así mismo se recomienda que te pongas un brillo corporal, pregunta en cualquier tienda de belleza, que le dan a tu piel un tono con sombras plateadas y doradas, ideal para cuando vas a usar algún vestido.

1.-¡Contorno de piernas!

Y bien otro truco que no falla es el maquillaje, que permite ocultar cualquier cicatriz o diferencia en el tono de la piel, la base le dará ese toque necesita y el polvo lo sella perfecto; basta con colocar un poco de base líquida en tus manos y aplicarla como si fuera cema, finalmente con una brocha grande sella dando movimientos circulares.

Y bien ¿Estás lista para lucir tus mejores vestidos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *